2018-04-13 17:04 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Los mêmes más divertidos del sorteo de Champions... y del Barça

La ausencia del FC Barcelona entre los cuatro mejores equipos de Europa ha desplegado mucho ingenio e ironía entre los memes que circulan por las redes sociales.



La ausencia del FC Barcelona en el sorteo de las semifinales de la Champions League celebrado este mediodía en Nyon ha generado un aluvión de ingeniosos memes en los que se echaba de menos al equipo azulgrana.

Mientras el Real Madrid acude a la cita de las semifinales europeas por octavo año consecutivo, el FC Barcelona vuelve a fallar por tercer año consecutivo, lo que ha servido para que las redes sociales se ceben con el equipo azulgrana, que después de ganar a la Roma en el Camp Nou por 4-1, parecía tener garantizado su pase a la semifinal.



Al Real Madrid le ha tocado de nuevo el Bayern, para protagonizar el clásico del fútbol europeo. Esta vez no se puede hablar de bolas calientes ni de nada que pueda favorecer al Real Madrid. Si el equipo blanco llega a la final, habrá eliminado al campeón de Francia, de Italia y de Alemania. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sorteo Champions League


Deja tu Comentario