2018-04-13 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Podrá jugar James contra el Real Madrid?

James Rodríguez será uno de los principales peligros del Madrid ante el Bayern, ya que no existe ninguna cláusula 'del miedo'



Al determinarse en el sorteo de Champions el duelo entre Madrid y Bayern, a muchos se les vino a la cabeza la figura de James Rodríguez y se plantearon si el colombiano podría jugar. Recordemos que James es propiedad del Madrid y que, actualmente actúa en calidad de cedido en el Bayern. Este hecho hizo pensar que el club blanco hubiera impuesto una cláusula 'del miedo' a James por la que, llegado el caso, no podría jugar contra su ex equipo.

Sin embargo, la UEFA no permite este tipo de cláusulas en Europa, por lo que James sí podrá jugar contra el Madrid. El conjunto alemán tendrá muchas ganas de revancha, pues las dos últimas veces en las que ambos equipos se vieron las caras en la máxima competición continental el Real Madrid acabó eliminando a los alemanes. Pero por si esto era poco incentivo, James le añadirá un plus de ganas de venganza.



James Rodríguez jugará contra el Madrid

James Rodríguez volverá al Santiago Bernabéu con ganas de reivindicarse después de que Zidane no le otorgase la confianza y los minutos necesario para que el colombiano se sintiera importante. Tras su salida al Bayern de Munich, James ha ido adquiriendo galones en el conjunto bávaro y en estas semifinales querrá demostrar que podía tener un sitio en el Real Madrid.

Además, lo hace en un momento muy dulce para él. Heynckes le dio toda su confianza desde que llegó y el colombiano está siendo un jugador fundamental para el técnico alemán. En cuartos de final frente al Sevilla fue clave en el partido de ida en el Pizjuán, pero James no se va a conformar con eso. Va a querer más, va a hacer todo lo posible por eliminar al Real Madrid y por demostrar que Zidane estaba equivocado con él.


Deja tu Comentario