2018-04-13 21:04 Real Madrid Por: Pedro Riaño

¿Qué pasaría si le quitamos los penaltis a Cristiano?

Desde Barcelona muchos insisten en desprestigiar a CR7 por sus goles de penalti, sin analizar qué pasaría sin sus lanzamientos



El complejo que tienen en Barcelona con el Madrid y con Cristiano Ronaldo hace que busquen cualquier argumento para desprestigiar la hegemonía blanca y de CR7. Una de las más extendidas es que Cristiano solo sabe marcar de penalti que, por eso, tiene más goles que Messi en Europa. Pues bien, hagamos el estudio de qué pasaría si a Cristiano le quitamos sus goles de penalty.

Desde el Camp Nou acusan a Cristiano de que sólo sabe marcar goles de penalti pero desgraciadamente, aquí también deben saber que el portugués le pinta la cara al argentino. Y es que en Europa, se pueden quitar los goles que ha marcado Cristiano de penalti y aún así superaría las cifras del argentino sumándole los penaltis. De hecho no hay diferencias, 105 goles llevaría Cristiano si se quitan los penaltis y Messi seguiría enroscado en sus 100 dianas, penaltis incluidos. Cristiano, siempre un escalón (o dos) por delante del resto.



Cristiano es el rey del gol en Europa

El delantero portugués se crece en las grandes citas y la mayoría de estas son en la Champions, donde es el máximo goleador histórico con 120 goles. De hecho, el '7' del Real Madrid le saca 20 goles al '10' del Barça en este apartado. Pero hay otras dos marcas goleadores que dejan por los suelos al argentino y elevan a los altares al portugués.

Con el Real Madrid, CR7 acumula un total de 105 goles, cinco más que Messi en toda su carrera con el Barça (recordar que esta es la octava temporada de Cristiano en el Madrid). A Cristiano le han bastado ocho años para superar a Messi, al que mucho tildan de Dios del fútbol. 


Deja tu Comentario