2018-04-13 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rafinha puede estar tranquilo: El Barça tampoco le quiere de vuelta

Rafinha Alcántara, canterano azulgrana cedido al Inter de Milán, reconoce que está "como en casa" en el conjunto neroazzurro



El ex centrocampista azulgrana Rafinha Alcántara parece estar muy a gusto en Milán. El brasileño salió del club azulgrana en enero con destino al Inter de Milán y parece que no puede estar más contento con su decisión. Sin ir más lejos, Rafinha no dudó en asegurar que se siente en Milán "como en casa".

El canterano azulgrana y hermano de Thiago hizo estas declaraciones a los tres meses de debutar con la camiseta neroazzurra: "Soy jugador del Inter y desde el primer momento en el que pisé el Giuseppe Meazza me he sentido como en casa, estoy muy feliz de estar aquí. Me encuentro muy bien, me va muy bien y estoy jugando, que es lo importante. Quise venir al Inter desde el primer momento y ahora quiero quedarme aquí".



El Barça no le quiere de vuelta

Recordemos que Rafinha es propiedad del Barcelona y que está cedido en el Inter hasta final de año. Según el acuerdo que firmaron ambos clubes, el conjunto italiano tiene un derecho a compra de 35 millones,  por lo que la operación no podría ser más ventajosa para el Barça. Piero Ausilio, director deportivo del club italiano, confirmó recientemente ante los medios de comunicación que Rafinha es un jugador importante para el futuro del club.

"Puedo decir que son dos jugadores importantes, sobre los que trataremos de construir el futuro: hay dos canjes importantes, pero abordaremos la cuestión más adelante", comentó Piero Ausilio.


Deja tu Comentario