2018-04-13 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se reactiva la Operación Portero en el Real Madrid

Keylor Navas está sentenciado tras el error en el gol de Matuidi ante la Juventus y el club ya baraja el recambio



El penalti épico de Cristiano Ronaldo ante la Juventus dejó en un segundo plano cualquier otra situación del partido. Sin embargo, más allá del pase a semifinales, el partido ante el equipo de Turín tendrá una consecuencia clara: Keylor Navas está sentenciado. Si alguien en el club blanco pensaba que todavía podría ganarse la continuidad, quedó despejada con el 3-0 de Matuidi.

Todos sabemos que la situación de Navas ha ido sobreviviendo con el paso de los años gracias a sus actuaciones en el tramo final. Incluso, gracias a sucesos como faxes no enviados a tiempo o negativas de Zidane a la llegada de Kepa. Sin embargo, la 'suerte' de Keylor ha llegado a su fin con la actuación ante la Juve y sus horas están contadas, pase lo que pase de aquí a Kiev.



El recambio de Keylor Navas

El portero será una de las principales posiciones de refuerzo para el próximo mercado de verano. Consumida la confianza en Keylor Navas y con el fracaso de la operación de Kepa, el Madrid prepara una nueva acometida por un portero. Descartados los prohibitivos De Gea y Courtois, el Madrid, por indicación de Zidane, ha puestos sus ojos en Alisson Becker.

El nombre del actual portero de la Roma, Alisson Becker, es el que más gusta a Zidane para el Real Madrid y por ello el club blanco ya ha puesto la maquinaria a funcionar. La Roma liquidió y humilló al Barcelona en los cuartos de final de Champions, por lo que tendrá una prueba de fuego en las semifinales. Una prueba tan exigente como necesaria para garantizar sus 'tablas' para dar el salto al Bernabéu.


Deja tu Comentario