2018-04-13 20:04 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Zasca brutal de Isco Alarcón a Juanma Castaño por su doble vara de medir

Isco se ha indignado por el trato que ha dado Juanma Castaño al Real Madrid-Juve comparado a la jornada "histórica" del Barça-PSG



El jugador del Real Madrid Isco Alarcón ha reproducido en su cuenta de twitter dos cortes de Juanma Castañño en su programa de la Cope El Partido de las Doce en los que compara el tratamiento que le ha dado al Real Madrid en su partido ante la Juve y al Barça el pasado año en su remontada escandalosa frente al PSG.

Lo del Real Madrid lo ve como jornada negra, para olvidar y no recordar, como admitiendo que la Juventus sufrió un auténtico atraco en el Bernabéu. «Un escándalo de tamaño mundial que puede ser recordado durante muchos años», ha dicho Castaño dando por supuesto que la Juventus fue objeto de un auténtico atraco en el Bernabéu. En cambio, la remontada del Barça fue una jornada histórica para recordar. «No es una fecha para la historia del Barça ni tan siquiera para la historia del fútbol, es una fecha para la historia del deporte –dijo entonces–. Lo que ha pasado hoy en Barcelona, en el Camp Nou, es historia del deporte». Isco ha respondido con un sencillo: "Vergonzoso"



 


Deja tu Comentario