2018-04-13 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Zidane prepara la respuesta al 0-3 del Barça

El entrenador del Madrid sabe que en los próximos meses puede dar tres golpes mortales al Barcelona de Valverde



Hace poco más de tres meses, el Real Madrid parecía desahuciado y condenado al fracaso en esta temporada. Por el contrario, el Barcelona parecía el mejor equipo del mundo y era cuestión de tiempo que lograse el Triplete. Pues bien, cómo han cambiado las cosas desde entonces. A partir de la eliminatoria ante el PSG, donde se suponía que los blancos iban a presenciar su entierro, supuso el bautizo de un equipo que huele a Champions. Lo opuesto al Barça.

El equpo de Zidane ha logrado reconducir una temporada que se antojaba complicada y el equipo de Valverde selló en Roma una de las mayores humillaciones de la historia de la Champions.El club merengue, que en diciembre sufrio una dura derrota en el Bernabéu por 0-3, espera tomarse su particular venganza con tres goles todavía más dolorosos.



Los tres golpes al Barcelona de Zidane

Estos son los tres golpes que espera asistir Zidane al Barça por la derrota de diciembre: victoria en Clásico del Camp Nou, triple Corona en Champions y fichaje de Neymar en agosto. Tres golpes bajos al Barça, uno por cada gol del 0-3 del Bernabéu y que serán mucho más contundentes que cualquier gol anotado en diciembre

Aunque el Barça tenga ya La Liga en la mano, es una realidad que tras la eliminación en Champions han quedado tocados. Si perdieran El Clásico en el Camp Nou, la afición se echaría encima de un Valverde. Si el Real Madrid gana la Champions, la tercera consecutiva por primera vez en la historia y sin los fichajes millonarios del Barcelona, el golpe al club culé sería monumental, dejando en nada el resto de los posibles títulos. Finalmente, si el brasileño llega al Madrid o esta temporada o en 2019. Sea cual sea el año, sería un gran golpe al Barcelona y sentaría la hegemonía de la próxima década.


Deja tu Comentario