2018-04-14 10:04 Prensa Culé Por: Redacción MB

Arbeloa se posiciona con Isco y contra Castaño

El exfutbolista Álvaro Arbeloa ha respondido al tweet de Isco mostrando la doble vara de medir de Juanma Castaño.



Isco Alarcón denunció el viernes la doble vara de medir del periodista de la cadena Cope y Cuatro, Juanma Castaño. El futbolista del Real Madrid se mostró muy indignado por el trato que dio Castaño al Real Madrid-Juventus comparado con la remontada “histórica” que logró el Barça (con Aytekin de por medio) frente al París-Saint Germain.

Para Juanma Castaño, el Real Madrid-Juventus fue “un escándalo de tamaño mundial que puede ser recordado durante muchos años” mientras la remontada del Barça fue todo lo contrario: “No es una fecha para la historia del Barça ni tan siquiera para la historia del fútbol, es una fecha para la historia del deporte –dijo entonces–. Lo que ha pasado hoy en Barcelona, en el Camp Nou, es historia del deporte”.



Arbeloa le da la razón a Isco

El exfutbolista Álvaro Arbeloa no ha dejado escapar esta polémica y se ha metido de por medio para apoyar al tweet de Isco Alarcón. En respuesta al atacante andaluz, Arbeloa ha comentado: “Querido Isco, nada nuevo bajo el sol... ¡Caretas fuera! Hala Madrid y nada más”.


Deja tu Comentario