2018-04-13 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Atentos al arbitraje del Málaga-Real Madrid

De Burgos Bengoetxea volverá a arbitrar al Real Madrid después de haber sido castigado y metido en la nevera.



¡Milagro! Después de ocho meses, Ricardo de Burgos Bengoetxea volverá a arbitrar al Real Madrid. Desde la sonada expulsión de Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou contra el FC Barcelona (1-3), el colegiado vasco no había vuelto a estar presente en un partido del equipo que preside Florentino Pérez.

Esta expulsión -clara- no sentó nada bien a Cristiano Ronaldo, que le propinó un empujón recogido en el acta, y significó una sanción adicional de cuatro partidos sumados al de la expulsión. El luso no dudó en quejarse en las redes sociales y calificó este hecho de “injusticia” ya que se trataba de una decisión “incomprensible”.



¡Cuidado con el arbitraje del Málaga-Real Madrid!

De Burgos Bengoetxea ya sabe cómo se las gastan en el Real Madrid. Por aplicar el reglamento y expulsar a Cristiano Ronaldo por doble amarilla le llovieron quejas, le metieron en la nevera y fue castigado. Después de ocho meses sin arbitrarles, vuelve a dirigir un partido del cuadro blanco, y andará con mucho cuidado… No le queda otra.

Seguro que el Málaga-Real Madrid se salda con un arbitraje “excelente” para que los de Zinedine Zidane no tengan ningún tipo de queja.


Deja tu Comentario