2018-04-14 11:04 Fichajes Por: Redacción MB

Aviso a Florentino: Sin Cristiano no hay Champions

Florentino Pérez sabe que necesita mejorar el ataque porque si no puede jugar Cristiano Ronaldo, no habrá Champions League.



Florentino Pérez está planificando el mercado veraniego junto al resto de dirección deportiva, pero alguien le ha avisado: “¡Sin Cristiano no hay Champions!”. El presidente del Real Madrid tiene en mente mejorar la parcela ofensiva, pero siempre teniendo al ‘7’ como referencia: es el mejor jugador del mundo, pero también necesita que le cubran las espaldas por si un día falla. El mejor ejemplo es Lionel Messi.

En el FC Barcelona, cuando Lionel Messi falla, falla todo el equipo. El Real Madrid, hasta el momento, ha tenido la suerte de que Cristiano Ronaldo no ha fallado en los momentos importantes, pero si ocurriera este caso, el cuadro blanco tendría un serio problema. Es por eso que Florentino Pérez quiere hacer cambios en ataque, entre ellos, hacerse con Robert Lewandowski y vender a Karim Benzema.



¿Qué sería del Real Madrid en Champions sin los goles de Cristiano?

El Real Madrid tiene ‘Cristianodependencia’, no es nada malo, pasa con todos los jugadores buenos. Pero si un día falla, se podría ir todo a pique. Sin sus goles, el equipo madrileño estaría ya eliminado de la presente edición de la Champions League, y no habría salido vencedor de la anterior.

Florentino Pérez trabaja sobre aviso. Sabe que Cristiano Ronaldo nunca fallará, pero por si acaso, debe ayudarle.


Deja tu Comentario