2018-04-14 08:04 Fichajes Por: Redacción MB

Bayern y Real Madrid negociarán en Múnich un traspaso doble

Niko Kovac, nuevo entrenador del Bayern, quiere fichar a Omar Mascarell, que podría entrar en la 'operación Lewandowski'.



Antes de que las bolas del sorteo de la Champions League depararan un enfrentamiento entre Bayern de Múnich y Real Madrid en semifinales, el cuadro alemán hizo oficial la contratación de Niko Kovac, actual técnico del Eintracht de Frankfurt, como nuevo entrenador para la próxima campaña en sustitución de Jupp Heynckes. El equipo bávaro lleva algún tiempo planificando la temporada con él, y ya tienen un objetivo claro: Omar Mascarell.

El centrocampista español es un futbolista muy importante para Niko Kovac en el Eintracht de Frankfurt y ha pedido personalmente su incorporación, pero para ello deberá negociar con el Real Madrid. El cuadro madrileño repescará a Omar Mascarell este verano por los 4 millones de euros que marca su cláusula de recompra, y aunque está abierto a un traspaso, Zinedine Zidane tendrá la última palabra sobre ello.



Negociación Bayern-Madrid en Múnich

Aprovechando la ida del partido de Champions League en Múnich, Bayern y Real Madrid negociarán el traspaso de Omar Mascarell para la próxima campaña. No obstante, Florentino Pérez piensa aprovechar la situación para poner el nombre de Robert Lewandowski, con el que ya existe un preacuerdo, encima de la mesa.

Florentino Pérez sabe que tendrá que rascarse el bolsillo para hacerse con Robert Lewandowski, pero espera rebajar el traspaso en unos 15-20 millones de euros incluyendo a Omar Mascarell.


Deja tu Comentario