2018-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça negocia un nuevo acuerdo con Qatar Airways

Qatar Airways está situada en la 'pole position' para convertirse en la aerolínea del FC Barcelona.



Los caminos del FC Barcelona y Qatar Airways podrían volver a unirse. A pesar de las voces críticas, tanto dentro como fuera del club, con la aerolínea qatarí, el cuadro azulgrana estaría cerca de cerrar un acuerdo para que se convierta en la aerolínea oficial del club, algo que no era (Turkish Airlines ocupó su vacante) desde que se anunciara el acuerdo de patrocinio con Rakuten.

Según Mundo Deportivo, el Barça ha estado trabajando en este activo con discreción, y, de hecho, tenía ultimado un acuerdo con la aerolínea Aeroflot, pero cuando estaba todo prácticamente cerrado se entrometió Qatar Airways. A pesar de no seguir patrocinando al club, las relaciones entre ambos lados continúan siendo buenas y podrían terminar culminando en un nuevo acuerdo.



De 7 a 10 millones por ser la aerolínea del Barça

Mundo Deportivo también informa que, a día de hoy, Aeroflot y Qatar Airways son las mejor situadas para llegar a un acuerdo, aunque desde el Barça indican que parte con ventaja la aerolínea qatarí.

Con este acuerdo, el FC Barcelona espera ingresar entre 7 y 10 millones de euros al año, en un acuerdo con una duración aproximada de tres temporadas. Todo podría cerrarse en el próximo mes y medio.


Deja tu Comentario