2018-04-14 11:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El gafe que persigue a Cristiano Ronaldo ante el Málaga

Cristiano Ronaldo ha fallado cuatro de los siete penaltis que ha chutado contra el equipo malagueño.



Cristiano Ronaldo no tiene fortuna desde el punto de penalti contra el Málaga. Desde que llegó al Real Madrid en 2009, el delantero portugués ha tenido la oportunidad de marcar desde los once metros hasta en siete ocasiones… ¡pero ha fallado en cuatro! Unos datos que podrían ser normales en cualquier otro jugador, como Lionel Messi, pero no en Cristiano Ronaldo.

Ronaldo lleva 9 años jugando en el Real Madrid, y únicamente ha fallado 13 penaltis en todas las competiciones. El Málaga lidera la lista de equipos contra los que ha malogrado los disparos desde el punto de penalti, con cuatro, mientras que le siguen Valencia (2) y Almería, Athletic, Real Sociedad, Sevilla, Alavés, Copenhague y Ludogorets (1).



No podrá seguir aumentando el ‘maleficio’

Mientras Luka Modric no irá ni siquiera convocado, según Marca se espera que Cristiano Ronaldo tampoco juegue contra el Málaga, aunque no se sabe si entrará en la lista de Zinedine Zidane. A pesar de que quiere el ‘Pichichi’, el atacante portugués sabe que los títulos colectivos, especialmente una Champions League, son mucho más importantes, y ha aceptado de buena gana este plan del técnico galo.

Tampoco se descarta que no salten al terreno de juego otros futbolistas importantes, como Marcelo o Toni Kroos.


Foto: Reuters.




Deja tu Comentario