2018-04-14 19:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El lamento de Luis Suárez: "Ahora parece que ganar la Liga no tiene mérito"

Luis Suárez denuncia la campaña que los medios madrileños afines al Real Madrid hacen para desprestigiar el mérito de ganar La Liga.



Luis Suárez ha lamentado al término del partido el efecto que ha conseguido con su discurso el aparato de propaganda de los medios madrileños/madridistas que sirve a los intereses de Florentino Pérez, tratando de convertir en un fracaso ganar La Liga e incluso el doblete. Así lo ha manifestado al término del partido ante los micrófonos de beIN Sports.



Suárez ha dicho que el triunfo ante el Valencia significa "tres puntos muy importantes después del palo del otro día. Era importante ganar hoy después de lo de Roma. Es un paso más para el objetivo de ganar la Liga y ahora ya a pensar en el martes”.

"Ahora parece que ganar la Liga no tiene mérito"

Sobre el récord de la Real Sociedad de partidos invicto superado hoy por el Barcelona, Suárez ha dicho:  “las estadísticas están para romperlas". Y ha agradecido el apoyo de la afición del Camp Nou desde que han saltado al terreno de juego: "el público puede estar enfadado, como nosotros, pero es un reconocimiento a la gran Liga que estamos haciendo, que ahora parece que no tenga mérito”, en una clara indirecta a la campaña que se esta haciendo desde los medios de Madrid tratando de desprestigiar el mérito de La Liga por el mero hecho de que el Real Madrid quedó convertido en mero comparsa en el mes de diciembre con el 0-3 del Barça en su última visita al Bernabéu.



Preguntado por el otro título al alcance del Barça, la Copa, Suárez ha dicho:  “Somos conscientes de que nos quedan partidos complicados, como el martes, y el objetivo final es la Liga. Luego ya pensaremos en la final de la Copa”.