2018-04-14 08:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El penalti (más claro que el de Benatia) que no pitaron en el Madrid-Gremio

Sergio Ramos realizó un penalti en la final del Mundial de Clubes contra el Gremio que no señalaron.



El Real Madrid-Juventus que se disputó en el Santiago Bernabéu no fue el primer partido en el que el cuadro blanco recibió ayudas arbitrales. Ni siquiera lo ha sido de esta temporada. Si echamos la vista atrás, el equipo de Zinedine Zidane pudo proclamarse campeón del Mundial del Clubes gracias a un claro favor arbitral cuando el encuentro contra el Gremio iba con 0-0 en el marcador.

En el minuto 51, el colegiado no señaló un claro penalti (mucho más que el de Benatia, que no era) de Sergio Ramos sobre Ramiro, futbolista del Gremio. Con el esférico en movimiento, el central andaluz arrolló al atacante rival. Los jugadores del equipo brasileño pidieron penalti con mucha efusividad, pero el árbitro hizo caso omiso a las críticas y decidió continuar con el enfrentamiento.



Iturralde González, exárbitro que actualmente colabora en el diario As, lo tenía claro: “Es penalti. Balón en movimiento y le arrolla. Ramos midió mal. Una vez que ha centrado y el balón cambia de posición, el árbitro pierde la vista del jugador y tal vez por eso no pitó. Pero por televisión se vio claro”, declaró.

Otra ayuda arbitral que recibió el Real Madrid esta temporada y le sirvió para ganar un título…

Así fue el penalti de Sergio Ramos sobre Ramiro



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información