2018-04-14 10:04 Prensa Culé Por: Redacción MB

El "peor" Madrid hace feliz al diario Sport

El Real Madrid tiene en su mano conseguir su decimotercera Champions League, pero para Sport es el "peor" de los últimos años.



No está siendo una buena semana para el diario Sport. Después de que el FC Barcelona cayera eliminado ante el “bombón” de la Roma, pusieron toda su maquinaria en marcha para intentar tapar lo que es un nuevo fracaso en los últimos años en la Champions League, una competición que está siendo dominada con puño de hierro por el Real Madrid, que suma su octavo año consecutivo disputando las semifinales.

A pesar de tener en su mano poder alzar la decimotercera Champions League de su historia, el diario Sport define a este Real Madrid como “el segundo peor de la última década”. Alejandro Alcázar, redactor del artículo, destaca que “las semifinales de la Champions encubren una trayectoria desilusionante, en la que se dejó ir en la Liga y cayó prematuramente eliminado en Copa”.



Sport recoge que, a estas alturas de la temporada, el equipo de Zidane suma 10 puntos menos en Liga que el año pasado (competición de la que salió vencedor). Además, recuerda que sólo supera los números de la campaña 12-13 (seis puntos menos que ahora) que supuso el despido de José Mourinho del Real Madrid.

Con su equipo eliminado de la Champions League por un “bombón”, Sport se tendrá que contentar con intentar manchar la temporada de un Real Madrid que va como un tiro a por la decimotercera.


Deja tu Comentario