2018-04-14 10:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Francia también desconfía de Samuel Umtiti

La titularidad de Samuel Umtiti en el Mundial con Francia está en seria duda.



Samuel Umtiti no está atravesando un buen momento. El central galo estaba siendo uno de los mejores defensas del momento, pero desde que comenzó a hablarse de su renovación -especialmente él- y de un supuesto interés del Manchester United, su rendimiento ha caído en picado. En Barcelona, algo impensable hace unos meses, está recibiendo algunas críticas… ¡y en Francia también!

Lo cierto es que las últimas actuaciones de Umtiti, tanto en el Barça como en Francia, han puesto en duda su titularidad en el Mundial de Rusia con la selección gala. El azulgrana no estuvo nada bien en los últimos amistosos contra Colombia y Rusia, mientras que sus últimos partidos con el club catalán tampoco despiertan seguridad en el país vecino. De hecho, un medio importante como es L’Équipe ya le ha señalado.



No transmite tanta seguridad, en todo caso, inquietud”, destaca L’Équipe, que ‘vende’ al mejor postor el otro precio en la zona central de la defensa francesa junto a Raphäel Varane.

La renovación está afectando a Umtiti

L’Équipe se hace eco de las altas reclamaciones salariales de Samuel Umtiti al FC Barcelona con la intención de firmar su renovación. De hecho, este medio añade que estas negociaciones -estancadas- están afectando al rendimiento del defensa.

Umtiti y Varane son los teóricos titulares en el eje de la zaga de Francia, pero esto podría cambiar. El madridista parece insustituible, pero ya aparecen nombres para dejar en el banquillo al culé, como es el caso de Koscielny (Arsenal), Kimpembe (PSG), Lucas Hernández (Atlético)… o su posible sustituto en el Barça si se marcha: Lenglet (Sevilla).




Deja tu Comentario