2018-04-14 09:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Gerard López, en la cuerda floja: sus posibles sustitutos

El futuro de Gerard López está más en el aire que nunca. Una derrota contra el Huesca el lunes podría suponer su despido.



El FC Barcelona B no está pasando por un buen momento: suma ocho partidos sin ganar y su presencia la próxima temporada en LaLiga123 se va complicando con el paso de las jornadas. La figura de Gerard López ha quedado más en entredicho que nunca, de hecho, estuvo a punto de ser despedido tras la dura derrota ante la Cultural y Deportiva Leonesa, pero Pep Segura y Jose Mari Bakero calmaron las aguas.

Sin embargo, el crédito de Gerard López no durará mucho más tiempo. Este lunes (20:00h / GOL), el Barça B visita El Alcoraz, estadio del Huesca, tercer clasificado de LaLiga123 pero que lleva nueve jornadas sin ganar. Según Mundo Deportivo, una derrota en este encuentro supondría el despido del técnico catalán para intentar revitalizar el equipo en las últimas jornadas y evitar un descenso a la Segunda División B.



Los posibles sustitutos de Gerard López

Según ha podido saber 'Madrid-Barcelona.com', en el Barcelona son muchas las voces que abogan como García Pimienta como sustituto de Gerard López en el Barça B, de hecho, tenía muchos apoyos en la directiva antes de que se hicieran con el excomentarista de TV3. No obstante, en estos momentos parece complejo porque está centrado en la final four de la UEFA Youth League: el 20 de abril juegan contra el Manchester City, y una victoria supondría disputar la final el día 23 frente al vencedor del Chelsea-Oporto.

Otra opción independiente a la de García Pimienta es la de Lluís Carreras, técnico que ahora mismo está en el paro y tiene experiencia en Segunda División. El catalán ejerce ahora mismo de colaborador en Barça TV y ya ha entrado alguna que otra vez en las cábalas para el banquillo del filial. Por último, aunque parece complicado, algunas voces de la directiva habrían puesto sobre al mesa el nombre de Óscar García.


Deja tu Comentario