2018-04-14 12:04 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Las rotaciones (importantes) que prepara Zidane en La Rosaleda

Zidane prima la Champions League y dará descanso a Luka Modric (tocado) y Cristiano Ronaldo.



Zinedine Zidane no quiere correr riesgos. Sabe que LaLiga Santander ya está perdida y prima sobre todo la Champions League. Es por ello que prepara algunas rotaciones en casa del colista. Este domingo, Málaga y Real Madrid se enfrentarán en La Rosaleda (20:45 horas / Movistar Partidazo), en un partido en el que no estarán algunas de las principales estrellas del cuadro blanco.

Según Marca, uno de los que descansará será Luka Modric, que acabó tocado el partido de Champions League contra la Juventus. De hecho, el croata ni siquiera saltó al césped de Valdebebas en la sesión de entrenamiento de ayer. Las molestias, eso sí, no tienen ninguna gravedad, pero Zidane prefiere prevenir que curar. En la planificación de lo que resta de campaña se prima la final de Kiev.



Cristiano Ronaldo tampoco jugará en Málaga

Mientras Luka Modric no irá ni siquiera convocado, según Marca se espera que Cristiano Ronaldo tampoco juegue contra el Málaga, aunque no se sabe si entrará en la lista de Zidane. A pesar de que quiere el ‘Pichichi’, el atacante portugués sabe que los títulos colectivos, especialmente una Champions League, son mucho más importantes, y ha aceptado de buena gana este plan del técnico galo.

Tampoco se descarta que no salten al terreno de juego otros futbolistas importantes, como Marcelo o Toni Kroos.


Deja tu Comentario