2018-04-14 11:04 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Quién dijo que al Madrid le favorecían los sorteos?

Los últimos sorteos dejan claro que, en caso de existir bolas calientes no están para favorecer al Real Madrid.



Estos últimos años ha existido la falsa sentencia de que al Real Madrid le favorecían en los sorteos de la UEFA Champions League. Un falso mito que está quedando en entredicho con los últimos resultados, dejando claro que, en caso de existir bolas calientes únicamente sirven para lastrar al cuadro blanco, que campea triunfante por Europa esta última década.

En esta temporada tenemos el mejor ejemplo. Al Real Madrid le tocó el París-Saint Germain, líder de la Ligue 1, la Juventus, campeón y líder de la Serie A, y el Bayern de Múnich, campeón de la presente y pasada edición de la Bundesliga. En la pasada campaña, primero le tocó el Nápoles, cuarto en la Serie A pero campeón de su grupo de Champions, el Bayern de Múnich y el Atlético de Madrid.



Por desgracia para el Real Madrid, el cuadro blanco no tiene la suerte de que le toquen “bombones” como la Roma, pero quizás mejor, porque el equipo de Zinedine Zidane se crece contra los equipos grandes de Europa. Ante el Bayern de Múnich volverá a demostrar por qué es el mejor equipo del mundo y por qué debe ganar la presente edición de la Champions League, convirtiéndose en el primer equipo de la historia en levantar tres seguidas.


Deja tu Comentario