2018-04-15 18:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

A la mujer de Aytekin lo que le gusta es el Camp Nou

La esposa del polémico Aytekin (el de la remontada por 6-1 del Barça al PSG) también posó en el Camp Nou y nadie se rasgó las vestiduras.



Los tifossi radicales italianos de la Juventus sacaron a flote toda la frustración que les supuso quedar eliminados de la Champions League el pasado miércoles en el Bernabéu arremetiendo contra el árbitro, Michael Oliver y hablando de robo.

Y las redes sociales echaron humo buscando argumentos para justificar como un robo la decisión de Oliver de señalar penalti en el derribo de Benatia sobre Lucas Vázquez en el minuto 93. Y lo encontraron al pescar una imagen de hace un par de años de la esposa del colegiado del Real Madrid-Juventus, Lucy Oliver, posando como una turista más en el Bernabéu y añadiendo un "I love Madrid" muy habitual entre los turistas que descubren la capital de España. Eso fue el 16 de julio del año 2016 y junto a la instantánea del estadio blanco escribió “no es un mal estadio, supongo…”. Conviene precisar que en la cuenta de la esposa del árbitro se pueden, o podian,  encontrar numerosas fotografías de ella o de la pareja en diversos estadios europeos, dado que los recintos deportivos son para ellos un punto de atracción turística. 



La esposa de Aytekin y el Camp Nou

Pues bien, ese detalle fue aprovechado por las mentes calenturientes de Italia (y también de España) para buscarle una relación con la decisión del colegiado de pitar el penalti favorable al Real Madrid y amargarle la existencia a la pobre mujer, que se vio obligada a cerrar su cuenta de facebook para evitarse problemas.

Pero lo más curioso es que todo el jaleo que se ha montado con la esposa de Oliver se tapó con la misma imagen de la esposa del polémico árbitro Deniz Aytekin, el gran artifice de la remontada del FC Barcelona el año pasado ante el PSG que le sirvió al equipo de Luis Enrique para llegar a cuartos de final de la Champions League y despedirse allí de Europa. La esposa del polémico árbitro alemán también se fotografió orgullosa en el Camp Nou... pero a nadie sorprendió. Es la diferencia entre la grandeza del Real Madrid y la del FC Barcelona. Cualquier bobada puede tener tratamiento de trascendental si está relacionada con el Real Madrid.