2018-04-15 10:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¡Cuidado! Vuelve el árbitro que expulsó a Cristiano

De Burgos Bengoetxea vuelve a arbitrar al Real Madrid después de ocho meses.



Después de ocho meses, el árbitro del colegio vasco, De Burgos Bengoetxea, y el Real Madrid, se vuelven a reencontrar. El colegiado dirige esta noche (20:45 horas / Movistar Partidazo) el partido que enfrentará al cuadro blanco con el colista de LaLiga Santander, el Málaga, en La Rosaleda.

Desde el 13 de agosto de 2017, De Burgos Bengoetxea no arbitra un encuentro del Real Madrid: ni en Liga ni en Copa. Todo comenzó aquel día en el Camp Nou, en la ida de la Supercopa de España, cuando Cristiano Ronaldo marcó el 1-2 en el minuto 80 y lo celebró quitándose la camiseta, con la correspondiente tarjeta amarilla.



La polémica llegó más tarde, cuando dos minutos después, el propio Cristiano Ronaldo peleó un balón en profundidad con el barcelonista Samuel Umtiti y cayó en la pugna con el galo. Mientras el ‘7’ madridista pidió penalti, De Burgos Bengoetxea consideró que se tiró y le mostró la segunda amarilla, por lo que acabó expulsado.

Tras esto, Cristiano Ronaldo, muy enfadado porque en el mismo partido ocurrió la misma acción con Luis Suárez y sí que señaló penalti, le propinó un leve empujón en señal de disconformidad, algo que no hizo ninguna gracia a De Burgos Bengoetxea, que lo anotó en el acta. Por lo que ‘CR’ terminó con una sanción de cinco partidos.

Por suerte para Cristiano Ronaldo, esta noche no tendrá que sufrir a De Burgos Bengoetxea en el Málaga-Real Madrid: no ha sido convocado por Zinedine Zidane.




Foto: Getty Images.


Deja tu Comentario