2018-04-15 14:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Dembélé desvela sus planes de futuro en el Barcelona

“Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, ​​estaré en Barcelona por mucho tiempo. No me iré después de una temporada”.



Ousmane Dembélé, en el ojo del huracán por el pobre protagonismo que está teniendo esta temporada en el Barça,que no guarda concordancia con el coste de su fichaje (110 millones más 30 en variables), ha manifestado al programa francés de TV Telefoot que no se le ha pasado por la cabeza dejar el Barça. Esto es lo que ha dicho:

-“No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá”



-“Me canso muy rápido. Tengo que volver a trabajar en ‘cardio’ porque me canso muy rápido”.

-“En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona”.

-“He sido bien arropado por Messi, Suárez, Iniesta y otras estrellas, Me dan consejos, me ayudan mucho en el campo, pero es difícil adaptarse al Barcelona”. 

-“Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, ​​estaré en Barcelona por mucho tiempo. No me iré después de una temporada”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información