2018-04-15 11:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El desprecio de Guardiola a José Mourinho

Pep Guardiola no verá el partido del Manchester United porque estará jugando al golf.



A Pep Guardiola no le interesa lo que haga esta tarde (17:00h) José Mourinho. Después de ganar al Tottenham por 1-3, una derrota del Manchester United frente al West Brom convertiría al Manchester City en el campeón de la Premier League, pero al técnico de Santpedor le da igual lo que haga el otro equipo de la ciudad.

Preguntado en rueda de prensa sobre si estará pendiente o no del encuentro, Pep Guardiola se mostró claro: “Bogey, double-bogey, birdie”, contestó, haciendo referencia a que estará jugando a golf con su hijo Màrius.



También tuvo palabras para los que consideran que la derrota en Champions League frente al Liverpool es un fracaso: “La gente considera que lo que ocurrió la semana pasada es un fracaso pero no conocen la realidad del fútbol. Puedes ganar la Champions League en siete partidos; la liga, en diez meses. Lo siento, lo que han hecho estos jugadores esta temporada es más importante. Por suerte podemos celebrar el título ante el Swansea, porque se lo merecen”, aseguró.

De no salir derrotado esta tarde el Manchester United ante el colista de la Premier League, el conjunto citizen de Pep Guardiola podría levantar el trofeo en la próxima jornada frente al Swansea en Manchester.


Foto: Getty Images.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información