2018-04-15 16:04 Prensa Culé Por: Redacción MB

El escándalo del penalti de Lucas en Mundo Deportivo

En Mundo Deportivo censuraron la parte de la crónica de Manuel Bruña en la que hablaba de penalti claro.



El penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el tiempo de descuento del Real Madrid-Juventus no generó únicamente polémica sobre el terreno de juego, sino también en la redacción de un conocido medio de comunicación de Barcelona: Mundo Deportivo. Manuel Bruña, redactor del periódico, fue censurado en su crónica del encuentro.

Muchos madridistas admiraron con sorpresa la crónica del Real Madrid-Juventus publicada por Manuel Bruña en Mundo Deportivo. En caliente, el periodista escribió que se trataba de un penalti justo, pero instantes más tarde, dicho penalti existente se convirtió en un “penalti polémico”, algo que no pasó desapercibido en las redes sociales.




Manuel Bruña se delata en Radio Marca

El propio Manuel Bruña, redactor de dicha crónica, habló del partido en Radio Marca, donde dio su opinión sobre el claro penalti a Lucas Vázquez. “Sí que fue penalti, Benatia va como un toro al capote a por Lucas Vázquez y le acaba tirando. A mí la excusa esta de Buffon… si es penalti lo es en el minuto 93 y en el 1”, aseguró.

Estas declaraciones posteriores de Manuel Bruña dejan patente que sufrió una censura por parte de Mundo Deportivo, un medio que prefiere manipular a sus lectores culés a base de mentiras que contar la verdad: era penalti a Lucas.