2018-04-15 10:04 FC Barcelona Por: Pedro Riaño

En Valencia ya se han olvidado de la lesión de Iniesta

Echan en cara a Sergi Roberto sus tibias disculpas con la lesión de Pereira, pero Enzo Pérez ni siquiera fue amonestado por dejar a Iniesta dos meses en el dique seco.



Hoy el diario Marca descubre el "bonito detalle" de Sergi Roberto interesándose por la recuperación de Andreas Pereira, jugador del Valencia que resultó lesionado en un choque con el lateral blaugrana durante el último partido de Copa disputado entre Barça y Valencia en el Camp Nou.

Sergi Roberto se disculpó a través de Instagram por el fortuito golpe que acabó con Pereira dos meses fuera de combate. En Valencia le llovieron los palos en la prensa valencianista por entender que dos meses de lesión merecían mayor disculpa. Y ayer, Sergi Roberto le dio un abrazo a Pereira antes de saltar al césped ,y al final del partido, en el túnel de vestuarios, volvio a interesarse por su estado y por los detalles de la recuperación mientras enfilaban el camino a la caseta, algo que el jugador valencianista agradeció.




Sin castigo para los agresores

La prensa de Valencia tiene la piel muy fina, pero ya no recuerda cómo hace año y medio Enzo Pérez se llevó por delante a Iniesta en Mestalla y le envió a la enfermería dos meses, con lesión parcial en el ligamento lateral externo de su rodilla derecho, después de una entrada criminal absurda en el centro del campo que no solucionaba nada. Es lo que tiene la memoria selectiva. Y lo peor del caso es que, como en las lesiones de Aleix Vidal por Theo Hernández (cuatro meses) y Busquets (dos meses), los agresores ni siquiera vieron la tarjeta amarilla. Tampoco Enzo Pérez.