2018-04-15 19:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La mujer del árbitro del Real Madrid-Juve lo está pasando mal

La Policía británica está investigando unos mensajes amenazantes que ha recibido la mujer de Michael Oliver.



No están siendo buenos días para Lucy, la mujer de Michael Oliver. Desde que su marido arbitrara el encuentro de Champions League entre Real Madrid y Juventus, la también árbitro ha recibido mensajes amenazantes en su teléfono móvil. De hecho, su número fue publicado en Twitter una vez finalizado el enfrentamiento.

Distintos medios británicos recogen que la Policía inglesa ha desactivado el teléfono de Lucy para investigar los mensajes amenazantes que recibió. Por otro lado, también están investigando a algunas personas que golpearon la puerta de la casa de la pareja.




Mientras Lucy arbitra la Women’s Super League y se refieren a ella como “él (Michael Oliver) es tan horrible como tú”, su marido Michael actuó este sábado como cuarto árbitro del encuentro de la Premier League que enfrentó a Huddersfield Town y Watford, que terminó con victoria de los locales con gol de Tom Ince en el tiempo de descuento.

Buffon sigue creyendo que no fue penalti

Gianluigi Buffon ha vuelto a hablar después de su expulsión en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

“No tenía que pitar penalti. Un árbitro con más experiencia no lo hubiera hecho, arrogándose el papel de protagonista de un partido... Habría dejado pasar, mirando a otro lado y dejando que los equipos se jugasen todo en la prórroga. Tenía que hablar el campo. Oliver hará una gran carrera, fue desafortunado. Era demasiado joven para este partido. No le tengo rencor, ni estoy enfadado. Pero es normal que en el momento me sintiese defraudado, era un partido irrepetible”, indicó en ‘Le Iene’.