2018-04-15 15:04 Prensa Culé Por: Redacción MB

La respuesta de la Cadena Cope al zasca de Isco

Paco González, colaborador de la Cadena COPE, ha salido en defensa de su compañero Juanma Castaño por el tuit de Isco Alarcón.



En la Cadena COPE no ha sentado demasiado bien la reprimenda pública de Isco Alarcón al presentador del programa ‘El Partidazo’, Juanma Castaño. En esta, el futbolista del Real Madrid quiso ‘denunciar’ la doble vara de medir del periodista respecto a la remontada del Barça (con Aytekin de por medio) al PSG la temporada pasada, y el gol en el último minuto del cuadro blanco frente a la Juventus.

El compañero de Juanma Castaño, Paco González, ha salido en su defensa y ha invitado a Isco Alarcón a escuchar el programa completo dejando de lado cualquier atisbo de manipulación: “Invito a Isco a no juzgar por unas frases editadas, sino que venga a oír el programa y verá que Juanma Castaño ni es ultra ni es anti; sino que es un periodista”, ha indicado.



El tuit de Isco, adjuntando el audio de Juanma Castaño, no se ha pasado por alto y cuenta con más de 1 millón de visualizaciones. Otros deportistas como el exmadridista Álvaro Arbeloa o el tenista Nicolás Almagro han contestado al mensaje del futbolista blanco dándole ambos su aprobación.

Estas últimas horas no han parado de caerle palos a Juanma Castaño a través de sus redes sociales, especialmente de seguidores del Real Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información