2018-04-15 09:04 Leo Messi Por: Redacción MB

Neymar agradece a Messi lo que hizo por él

Neymar se ha mostrado agradecido por unas palabras que tuvo Lionel Messi con él.



Nadie confiaba en la buena relación de Neymar y Lionel Messi, ni dentro ni fuera del campo. Johan Cruyff fue un ejemplo claro de ello: “Soy partidario de evitar los conflictos, por eso no habría firmado a Neymar. Messi y Neymar son dos gallos en un mismo corral”, aseguró. No obstante, esta fue una de las pocas veces en las que ‘El Flaco’ estuvo equivocado.

Neymar y Messi supieron convivir muy bien en el FC Barcelona y fraguaron una buena relación de amistad fuera de los terrenos de juego. De hecho, el argentino fue uno de los principales motivos por los que el brasileño logró brillar en Can Barça. El propio ‘Ney’ lo ha explicado en el programa ‘Altas Horas’.



El agradecimiento de Neymar a Messi

La ayuda de Messi en un descanso: “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: ‘Tienes que ser tú. Juega tu fútbol y no te dejes intimidar”.

Neymar se quitó presión de encima con sus palabras de apoyo: “Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”.


Foto: AFP.