2018-04-15 09:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Pep Guardiola ningunea a la Liga española

Pep Guardiola quiere darle tanta importancia a su triunfo en la Premier League que ningunea a la Liga española.



La temporada 2017-18 ha supuesto un nuevo fracaso para el denominado como mejor entrenador del mundo, Pep Guardiola. Después de gastarse más de 250 millones de euros únicamente en defensas, el técnico de Santpedor no ha podido lograr que el Manchester City pase de los cuartos de final de la Champions League frente al Liverpool, un equipo de menor presupuesto.

Desde que saliera del Barcelona, Guardiola no ha logrado ningún título europeo importante, por lo que ahora intenta darle más mérito al que va a conseguir con el Manchester City en Inglaterra: la Premier League. El español ha llegado al punto de ningunear a LaLiga Santander y la Bundesliga para intentar darse un poco de mérito por el campeonato nacional de liga inglés.



“Ganar la Premier es más difícil que la Liga”

Ninguneo a la Liga: “Es más difícil ganar la Premier que la Bundesliga o LaLiga. Por las condiciones climáticas, los estadios, el número de partidos sin descanso... Ahora esperamos ganar el próximo domingo y, si lo hacemos, será algo que recordaremos durante toda la vida”.

Ganar la Premier, uno de sus mayores logros: “Es uno de mis mayores logros. También lo fue mi primera liga con el Barcelona o conquistar aquí la Liga de Campeones contra el Manchester United. Este va a ser una de esos momentos. Casi lo hemos conseguido. Queríamos hacerlo haciendo el fútbol que nos gusta y lo hemos hecho”.

Victoria ante el Tottenham: “El partido de hoy ha sido una buena prueba, sobre todo por lo que pasó esta semana. Nos hemos enfrentado a uno de los equipos más duros de Europa. Ahora tenemos nuestro segundo 'match ball' y esperamos celebrar delante de nuestros aficionados”.




Foto: AP.


Deja tu Comentario