2018-04-15 10:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane da descanso a Cristiano y Bale ante el Málaga

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no estarán en Málaga. Luka Modric tampoco ha entrado en la lista de convocados.



De sobras es conocido que Zinedine Zidane prima la Champions League sobre una Liga que lleva varias jornadas pérdida. Ha quedado nuevamente demostrado en la lista de convocados que ha presentado para el enfrentamiento ante el colista del campeonato, el Málaga, que se llevará a cabo esta noche a las 20:45 horas (Movistar Partidazo), correspondiente a la jornada 32.

En esta convocatoria de 19 futbolistas, Zidane ha mantenido su plan de rotaciones para administrar en la medida de lo posible el cansancio y llegar regulados a las semifinales de la Champions League frente al Bayern. Contra el Málaga no jugarán hombres importantes, como es el caso de Luka Modric, que arrastraba molestias, o de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que descansarán.



En defensa, además del lesionado Nacho, tampoco estará Raphäel Varane, que lleva varios partidos seguidos jugando a un gran nivel. Al ser una lista de 19 futbolistas, Zinedine Zidane tendrá que hacer un descarte, y todo indica que el elegido será su hijo y tercer guardameta del equipo, Luca Zidane.

La convocatoria del Real Madrid

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, M. Llorente, Kovacic, Asensio, Isco y Ceballos.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y B. Mayoral.


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno (Getty Images)




Deja tu Comentario