2018-04-15 20:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane le pone la cruz definitiva a Gareth Bale

Zidane no cuenta con Gareth Bale para los partidos importantes ni para los que carecen de ella. Lo quiere fuera del Real Madrid.



La confianza de Zinedine Zidane en Gareth Bale roza el cero absoluto. El técnico francés ha dado la orden a Florentino Pérez de buscarle nuevo equipo para la próxima temporada: no le quiere en el Real Madrid. Esto quedó claro en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente la Juventus, partido en el que el galés fue titulares, pero se marchó sustituido al descanso por Lucas Vázquez.



De hecho, Zidane le dio la oportunidad de titular porque vio la eliminatoria decidida, sino ni eso. En el once de garantías de Zizou para los partidos importantes no figura el galés, que ha perdido su puesto en el once. La cuestión es que el galo tampoco confía en él para los enfrentamientos en los que el Real Madrid tampoco se juega gana, como se ha podido apreciar con su baja en la convocatoria contra el Málaga.

En Inglaterra recogen el enfado de Bale con Zidane

El cambio en el descanso del Real Madrid-Juventus dolió mucho a Gareth Bale: no se lo esperaba. Así lo recoge el medio británico Daily Mail, que afirma que el madridista está dolido con Zidane y considera que dicha sustitución supone un duro golpe a la relación -ya maltrecha de por sí- que mantienen ambos a día de hoy.



A pesar de que Zidane no le quiere en el equipo, Bale no parece dispuesto a abandonar el Real Madrid y tendría la intención de cumplir su contrato, que no vence hasta 2022.