2018-04-16 12:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Arbeloa y su doble y sucia vara de medir al Barça

Le extraña que alguien pueda desear la derrota del Madrid ante un equipo extranjero, pero él es el primero que disfruta con los reveses del Barça (equipo español) en Europa.



Álvaro Arbeloa, convertido ahora en azote de todo lo que no sea madridismo radical desde su nuevo trabajo de telepredicador en Real Madrid TV, se queja ahora de que en España se pueda tratar al Real Madrid como si no fuera un equipo español. Ninguna diferencia respecto al trato que él y otros como él dispensan al Barça en España cuando juega en Europa.  

La patética reflexión de Arbeloa

Ha dicho Álvaro Arbeloa en Real Madrid TV: "Me extraña que jugando el Real Madrid con un equipo extranjero, los medios españoles no quieran que gane el Madrid. Parece que quieren que ganen los equipos de fuera y están hablando para gente española, para los madridistas".



Curiosa la doble vara de medir de Arbeloa, que viene a confirmar que la propaganda madridista necesita de un pensamiento único en el que no se aceptan fisuras. Todo el mundo debe ser del Real Madrid por real decreto. Arbeloa se extraña de que en España haya gente que prefiera la derrota del Real Madrid frente a un equipo extranjero, pero no le sorprende que él mismo, y muchos como él en los medios de comunicación denominados españoles, disfruten con las derrotas del Barça ante equipos extranjeros. La última vez en Roma. ¿A qué viene tanto cinismo? ¿No es el Barça un equipo español? Si hay que desear la victoria del Real Madrid por ser un equipo español, ¿por qué no hace lo mismo Arbeloa con el Barça si, mientras no se demuestre lo contrario, es un equipo español? 

El Real Madrid instala el pensamiento único

Es la deriva del pensamiento único que se ha instalado en Madrid. No soportan que medios, como RAC1, que emite solo en Cataluña, sea culé, disfrute con los goles del Barça y sufra con los del Real Madrid. Sin embarbo, encuentran lo más normal del mundo que medios de prensa, radio y televisión, que emiten desde Madrid para toda España autodenominándose "nacionales" ofrezcan sus informaciones con la bufanda del Real Madrid puesta.

Si Arbeloa disfruta con las derrotas del Barça en Europa, que aguante si otros deciden hacer lo mismo con las del Real Madrid. Al doble rasero también se le puede llamar cinismo o hipocresía. El historial de su cuenta de twitter está repleto de desprecios al Barça, también en Europa. ¿A qué viene ahora tanto victimismo? El que más tiene que callar es el que más grita.