¡Atención! Vienen a llevarse a Cillessen

¡Atención! Vienen a llevarse a Cillessen

2018-04-16 | Redacción MB

El futuro de Cillessen podría estar lejos del Barça, aunque el futbolista está a gusto en la ciudad y en el equipo

Jasper Cillessen sabe que ser titular en el Barça a día de hoy con el nivel que está mostrando su compañero ter Stegen es prácticamente imposible. El holandés es consciente de ello, pero no le importa ser el sustituto del alemán, ya que se encuentra muy a gusto en la ciudad y en el equipo y no está buscando una salida.

Aunque claro, si llegara un equipo grande con una gran propuesta y asegurando la titularidad, la cosa cambiaría. Cillessen solo escucharía ofertas de este tipo, y parece que podrían llegar, ya que equipo como Liverpool, Nápoles o Atlético podrían estar interesados en el guardameta blaugrana.

Cillessen tiene contrato hasta 2021, y después de haber conseguido el título de la Copa del Rey en su primer año, este mismo sábado tiene la oportunidad de repetir campeonato, por lo que el Barça también está muy contento con su rendimiento. Es por eso que quien quiera venir a por él tendrá que pagar la cláusula de rescisión que es de 60 millones de euros.

Es por eso que tanto Liverpool, como Nápoles o Atlético tendrán que tocar la puerta de Jasper con una oferta muy tentadora para que piense en abandonar el barco culé, en el que ahora mismo se encuentra cómodo pese a su rol de suplente.

El Bayern, también interesado en Cillessen

Según Mundo Deportivo, uno de los equipos que más interés ha mostrado por Jasper Cillessen es el Bayern de Múnich, que piensa en él como relevo de Manuel Neuer, que no mejora de su lesión. El holandés gusta porque se defiende bien con los pies y puede adaptarse rápidamente al equipo y al país, habla diversos idiomas y no tendría demasiados problemas en aprender rápidamente el alemán.

Pero no únicamente gusta al Bayern. Esta misma información destaca que diversos equipos de la Premier League también andan detrás de él. Entre ellos también está el Arsenal, que busca nuevo guardameta titular para sus respectivas porterías.

El FC Barcelona está encantado con Jasper Cillessen, pero entiende que está en la edad perfecta para ser titular y no le pondría muchas trabas si un equipo paga el precio adecuado. Consideran que se lo merece por sus actuaciones y buena actitud.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com