2018-04-16 09:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Dan por hecho que Cristiano sigue enamorado de Irina Shayk

El astro portugués no habría superado todavía la ruptura con la modelo rusa.



La vida ha dado muchas vueltas para Cristiano Ronaldo en unos años. No sólo en el plano deportivo, donde el fútbol le ha encumbrado el la cima, donde merece estar, con sus Balones de Oro. Sus éxitos sobre el césped, que incluyen Eurocopa, Champions, Liga, etcétera no han sido las únicas alegrías que ha tenido el crack, que en el plano sentimental encontró en Georgina Rodríguez un nuevo amor. Sin embargo, en Inglaterra han desvelado que en el plano personal la vida de CR7 no sería tan feliz como se puede llegar a pensar.

Un amigo del crack ha asegurado, en declaraciones a 'The Sun', que el astro merengue todavía no ha superado la ruptura con Irina Shayk, su antigua pareja. De hecho, dicho medio asegura desde Inglaterra que Cristiano seguiría enamorado de la modelo rusa, actual pareja del actor de Hollywood Bradley Cooper. A pesar de tener una hija en común con Georgina Rodríguez y una relación firme, la noticia ha sentado como una auténtica sorpresa en todo el mundo.



Los celos de Cristiano Ronaldo hacia Bradley Cooper.

Aparentemente, el '7' merengue estaría todavía interesado por todo lo que sucede alrededor de su ex novia, cuya relación no habría terminado en un buen punto, para disgusto del crack portugués. Uno de los motivos que podrían explicar la ruptura entre ambos hace unos años sería la voluntad de Shayk de tener hijos, una idea que en el momento Cristiano no compartía, con tal de no dejar de centrarse en sus objetivos deportivos por aquel entonces.

Además, desde Inglaterra desvelan unos supuestos celos de CR7 con respecto a la actual pareja de la modelo. El crack del Real Madrid se sentiría incómodo con el vínculo que une a Bradley Cooper con Irina Shayk, que ya tienen un hijo en común.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información