2018-04-16 19:04 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Eduardo Inda le sigue el juego a Florentino

La hipocresía de la Caverna madridista alcanza límites insospechados mientras Florentino se indigna cuando hablan de robo



Florentino Pérez es un ser todopoderoso, capaz de robar con una mano mientras finge dar una caricia con la otra. Algo parecido es lo que está haciendo con la campaña de 'indignación' que ha despertado tras saltar la liebre de sus robos en Europa. Conscientes de que les ha visto el truco, ahora el presidente ha comenzado una campaña de indignación basada en acusar de "envidia" y "antimadridismo" a quienes simplemente reflejan el robo ante la Juve.

Sin embargo, ahí está la otra parte de la estrategia de Florentino. El presidente blanco no quiere que hablen de robos al Madrid ni que ensucien la imagen del club, eso sí, por detrás, él se encarga de organizar el contraataque. En este caso, Florentino ya tiene a Inda para que en su portal se dedique a hacer con el Barça lo mismo que no quiere Florentino para el Madrid.



Sin ir más lejos, el señor Eduardo Inda da voz a su palmero 'Látigo' Serrano -que y tuvo que huir de Marca por ser demasiado madridista- ha dedicado todo un artículo a explicar los supuestos robos que ha protagonizado el Barcelona. Toda la sarna de mentiras que ha escrito este señor que salen de la boca de Florentino para intentar compensar mediante mentiras la realdiad el robo a la Juventus. Y luego hablan de campañas antimadridistas los mismos que llevan años en campaña permanente contra el Barça.