2018-04-17 19:04 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El bombazo de Florentino: ¡Neymar no vendrá solo!

El Real Madrid estudia una macroperación que desembarcaría en el Bernabéu a Neymar y Mbappé juntos.



Florentino Pérezestá planificando la excelencia de su filosofía galáctica. Después de cuatro años de modestia en el mercado de fichajes, el presidente blanco se lanza a por el crack más deseado del fútbol mundial, el brasileño Neymar, pero la providencia ha querido que las circunstancias permitan que Neymar no llegue solo y que procedente del PSGpuedfa aterrizar también en el Bernabéu un viejo objetivo de Florentino, el madridista de corazón Kylian Mbappé.

Está al caer el varapalo de la UEFA al PSG

Madrid-Barcelonaha podido saber de fuentes próximas a la UEFA, que el Real Madridestá muy atento a todo cuanto sucede en Nyon relacionado con el PSG para obrar en consecuencia. El cada vez más evidente incumplimiento por parte del PSGde la normativa del plan de fair play financiero impuesto por laUEFA, utilizando patrocinios ficticios fuera del mercado para justificar los ingresos que han permitido fichar a Neymar, pueden desembocar en una severa sanción de la UEFA al club parisino, que pasaría por prohibirle durante un tiempo utilizar las ventanas del mercado de fichajes para reforzar su plantilla.




Esa resolución, más que factible si nos atenemos a antecedentes recientes, afectaría directamenhte a Mbappé, que el pasado verano fue adquirido por el PSG en calidad de cedido al no poder justificar el PSG en un mismo año el pago de 220 millones por Neymary 180 por el exjugador del Mónaco. Los dos clubs pactaron aplazar el pago mientras Mbappé se iba a París después de haber estado tonteando con el Real Madridhasta que su padre decidió seguir en Francia porque la oferta económica era más interesante mientras que, además, tenía más opciones de progresasr en su carrera como titular en el PSG,algo que no estaba claro entonces en el Real Madrid.

Guardiola y el Barça están al acecho

La posibilidad de que Mbappé quede liberado del PSG y que el Mónacopueda ofrecerlo al mejor postor ha puesto en sobreaviso al Manchester Cityy al FC Barcelona. Florentino Pérezlo sabe, pero confia en sus cartas, que, al margen del dinero, pasan por explotar la condicion de madridista de Mbappé,que este año se ha visto aún más acrecentada por la admiración redoblada que ha causado en él la reciente eliminación de la Champions League ante su admirado equipo. 

Además, Mbappéha madurado en el año que ha vivido enParísjunto a Neymar y ya está maduro para dar el salto y tomar el relevo deBenzemaen el equipo madridista. Florentino Pérezintentará por todos los medios mantener el precio acordado el pasado verano por el presidente del Mónaco, Dmtri Ribolovlev,con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi:180 millones. Y en base a esa cantidad, el presidente blanco negociaría la llegada de un jugador que además goza de la bendición de Neymar, que de esta manera llegaría al club blanco arropado por su actual compañero, que sumaria a su lista de amigos de la selección canarinha Marcelo y Casemiro, que ya le están esperando.

El nuevo tridente: Cristiano-Neymar-Mbappé

Es el sueño dorado de Florentino Pérez.Sumar a NeymarMbappéCristiano Ronaldoy formar una delantera imparable una vez traspasados Gareth Bale Karim Benzema,cuya salida serviría para cubrir sólo una parte del coste de las dos adquisiciones galácticas. 

Florentinosabe que estamos en un momento clave porque, tal y como apunta el Mirroren Inglaterra, el Manchester City ya ha movido ficha, y el Barça siempre va a rebufo de lo que hace Guardiola. La ventaja de Florentinoes que Mbappées madridista, admira a Zidane y su ídolo es Cristiano Ronaldo. Nada le haría más feliz que convertirse en jugador del Real Madrid.El inconveniente, que el Manchester City está dispuesto a pagar lo que haga falta con tal de obtener el objetivo imposible de la Champions League. Después del fracaso de esta temporada, Guardiola ha asegurado al jeque árabe Khaldoon Al Mubarak, duelo del City, que el año que viene puede contar con la Champions si le trae a Mabppé en plan Reyes Magos. No se lo pondrán fácil a Florentino.