2018-04-16 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El crack madridista que deja en evidencia a Benzema

El registro goleador de Karim Benzema esta temporada hace que las comparaciones le dejen en ridículo



Aunque parezca imposible de entender, ahí va una realidad del Madrid este año: Casemiro lleva los mismos goles que Benzema. Tan surrealista como duro para el francés. Dicho de otro modo: el futbolista que menos obligaciones puede tener para hacer goles y con más responsabilidad para evitarlos, le iguale en la faceta anotadora al delantero centro del equipo.

Y el caso no es que el brasileño Casemiro lleve una cantidad ingente de dianas, sino que los registros de Benzema son de miedo. El mediocentro, autor del segundo tanto en La Rosaleda, empata con el francés con cinco goles en lo que va de Liga. Un dato comparativo que vuelve a dejar en muy mal lugar a Benzema, que acabará el año sin demostrar su nivel.




Casemiro saca los colores a Benzema

Se puede argumentar -y con razón- que el juego de Benzema es más que goles, pero la realidad es que un delantero centro del Madrid debe llevar más de 5 goles cuando llevamos 33 jornadas. El galo jugó el partido completo en la victoria blanca y su balance fue de cero disparos entre los tres palos

Sea como sea, lo cierto es que en el Real Madrid tienen un problema con Karim Benzema y no lo oculta Zidane, que antes del partido contra la Juventus reconoció que el ‘9’ sufre porque no hace goles. Para que el entrenador, defensor acérrimo de su compatriota y protegido de la plantilla, haya hecho esta confesión, la cosa está fea. Por suerte o por desgracia, el equipo sigue con su rumbo hacia Kiev. ¿Qué pasará cuando Karim se entone?