2018-04-16 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El mensaje de Lucas Vázquez a todos los antimadridistas

El jugador merengue no se mordió la lengua tras la victoria ante el Málaga en Liga.



El Real Madrid avanza a paso firme en Champions, y utiliza sus partidos de Liga para no perder el ritmo de la competición y también a modo de laboratorio para probar tácticas y funciones de cara a la conquista de la decimotercera 'orejona', que está sólo tres partidos de caer. Sin embargo, algunos todavía no han tolerado el éxito blanco en la última eliminatoria ante la Juventus e insisten en tildar de robo el penalti con el que Cristiano Ronaldo clasificó a su equipo. Unas quejas que han encontrado una implacable oposición y hartazgo desde el vestuario blanco.



El último en referirse al tema ha sido Lucas Vázquez, protagonista en la acción con la que Benatia cometió la pena máxima. El gallego, harto de las mentiras y las especulaciones, mandó un duro mensaje a los antimadridistas para que lo dejen de una vez. Empezó refiriéndose al acierto arbitral en la acción: "Ya lo dije el miércoles, es penalti clarísimo, he visto muchas veces la jugada, es que sale en todos los lados; se le está dando muchas vueltas a una cosa que no tiene tantas", apuntó tras la victoria de su equipo en La Rosaleda.

"Duele ver al Madrid ocho años seguidos en semifinales".

Después, el canterano se dirigió directamente a los detractores del Real Madrid para cerrarles la boca con verdades como puños: "Sí que hay anti madridismo, duele ver al Madrid ocho años consecutivos en semifinales de la Champions; sientan mal las victorias del Madrid, tenemos que vivir con la envidia que nos tienen. Algunos se alegran de nuestros males", agregó, para dejar en evidencia al antimadridismo.



También se acordó del portero juventino, Gianluigi Buffon, al que dio un 'toque' por sus quejas sin fundamento después de caer eliminado a manos del campeón de la Champions: “Ya es mayorcito para saber lo que tiene que decir”, subrayó Vázquez.