2018-04-16 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Real Madrid necesita al árbitro hasta para ganar al colista

"El Madrid nos gana con o sin ayuda arbitral, pero creo que ha habido unas situaciones un poco anómalas para el juego que no caían en nuestro lado", ha dicho el entrenador del Málaga.



El Real Madrid necesita al árbitro hasta para ganar al colista. Eso es al menos lo que se desprende de las manifestaciones del entrenador del Málaga, José González, que acusó al árbitro de haber sido responsable directo de la derrota de anoche del Málaga ante el Real Madrid en La Rosaleda. 

Según la opinión del técnico malaguista tras la derrota de su equipo ante el Real Madrid por 1-2,  "el gol de falta de Isco ha llegado de la manera más injusta, creo que no podemos estar satisfechos con el arbitraje hoy. La falta que abre el marcador no se pita nunca en el fútbol profesional. Pero no estoy hablando de que el Madrid tenga ayuda arbitral". González no vio falta por ningún lado y considera que el árbitro perjudicó al Málaga propiciando el lanzamiento de Isco que acabaría luego en gol. 



Es el árbitro que llegó presionado a Málaga por haber expulsado a Cristiano

La actuación de un árbitro que llegó muy presionado a La Rosaleda por haber cometido el pecado de expulsar a Cristiano Ronaldo en la Supercopa ha sido muy contestada en Málaga, en donde muchos creen que ha tratado de ganarse la confianza del Real Madrid después de haber estado castigado sin pitar al equipo blanco desde el mes de agosto. "El Madrid nos gana con o sin ayuda arbitral, pero creo que ha habido unas situaciones un poco anómalas para el juego, pero no caían en nuestro lado". Es la opinbión del técnico del Málaga que cobra mayor valor si tenemos en cuenta que el partido era intrascendente, que el Málaga está descendido y que el Real Madrid tiene cero posibilidades de ser campeón. Aún así, se ha producido trato de favor hacia el Real Madrid en opinión del entrenador del Málaga.