2018-04-16 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El último capítulo de la guerra Cope-Isco

La cadena radiofónica ha contraatacado después del último 'zasca' del jugador.



La guerra entre la cadena 'COPE' e Isco Alarcón ha vuelto a dar un nuevo capítulo. Después de que el crack malagueño ridiculizara al periodista Juanma Castaño por su editorial tras el partido de la Champions, cuyo trabajo calificó de "vergonzoso" por el análisis de la situación en el Santiago Bernabéu, esta vez ha sido la emisora radiofónica la que ha vuelto a la carga contra su enemigo principal en el Real Madrid, que antes era la referencia en cuanto a juego y actitud.

Esta vez ha sido en el programa 'Tiempo de Juego' donde han respondido al '22', criticando al jugador tras meter el gol de falta para el 0-1 y pedir perdón a la grada de La Rosaleda, donde se encontraba su antigua afición: “No le encuentro la gracia a eso de pedir. Si no quieres meter gol, no tires la falta”, se burló el conductor del programa, Paco González al ver la reacción del jugador.



Las burlas de la 'Cope' contra Isco por su gol de falta.

También Poli Rincón pareció apartar su pasado madridista para cargar con dureza contra Isco tras ver el orgullo de la cadena herido por la 'bofetada' del jugador. En la misma línea, el ex futbolisat le recomendó, también en tono burlesco “que no tire la falta y así no tiene que pedir perdón”.

Habrá que ver si ahora el crack malagueño responde a la última muestra de ira por parte de su interlocutor, que ha decidido alargar el enfrentamiento e intentar provocar al jugador, si bien no cuentan con que les devuelva el mensaje.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información