2018-04-16 18:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Houston: ¡Tenemos un problema serio en el Bernabéu!

El Madrid presenta mejores números como visitante esta temporada que como local



La temporada liguera del Real Madrid está siendo regular. El equipo ha atravesado muchos altibajos durante toda la campaña que le han hecho olvidarse del título de Liga antes de tiempo. Y en parte, eso se debe a sus números como local. En el Santiago Bernabéu, el conjunto de Zidane apenas ha podido sacar 33 puntos de los 48 puntos que se han disputado hasta el momento.

Esta cifra se ha visto superada en la cualidad de visitante, ya que con el triunfo en la Rosaleda, el equipo de Zidane suma 34 puntos de los 48 que se han jugado lejos del feudo blanco. El Madrid ha conseguido ganar 10 encuentros fuera de casa, empatar 4 y perder dos; Mientras que en su propio campo, el equipo también ha ganado en 10 ocasiones, pero ha empatado en 3 y perdido en otras 3.



Por lo tanto, es evidente que el problema de LaLiga de este Madrid ha estado en los partidos de casa, donde ha dejado muchos puntos, hasta 15. Sin embargo, fuera se convierte en el segundo mejor equipo, tan solo superado, y por apenas 4 puntos, por el Barça.

Además, en Champions y en Copa del Rey también se ha visto este problema en el Bernabéu. En el torneo del KO, el Madrid se despidió sin poder ganar al Fuenlabrada, al Numancia y al Leganés, mientras que en la Champions, ha visto cómo no podían doblegar ni a Tottenham ni a la Juventus, que puso en serios problemas la clasificación para las semifinales.

Sport no quiere ver la ‘decimotercera’

No está siendo una buena semana para el diario Sport. Después de que el FC Barcelona cayera eliminado ante el “bombón” de la Roma, pusieron toda su maquinaria en marcha para intentar tapar lo que es un nuevo fracaso en los últimos años en la Champions League, una competición que está siendo dominada con puño de hierro por el Real Madrid, que suma su octavo año consecutivo disputando las semifinales.

A pesar de tener en su mano poder alzar la decimotercera Champions League de su historia, el diario Sport define a este Real Madrid como “el segundo peor de la última década”. Alejandro Alcázar, redactor del artículo, destaca que “las semifinales de la Champions encubren una trayectoria desilusionante, en la que se dejó ir en la Liga y cayó prematuramente eliminado en Copa”.

Sport recoge que, a estas alturas de la temporada, el equipo de Zidane suma 10 puntos menos en Liga que el año pasado (competición de la que salió vencedor). Además, recuerda que sólo supera los números de la campaña 12-13 (seis puntos menos que ahora) que supuso el despido de José Mourinho del Real Madrid.

Con su equipo eliminado de la Champions League por un “bombón”, Sport se tendrá que contentar con intentar manchar la temporada de un Real Madrid que va como un tiro a por la decimotercera.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información