2018-04-16 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Josep Pedrerol destroza a Pep Guardiola en su editorial de hoy

Le acusa de gastar 530 millones para no ganar la Champions League, que solo logró cuando Messi se le proporcionó.



Josep Pedrerol se ha quedado descansado en el editorial de hoy del programa Jugones retratando a Pep Guardiola por sus seis años consecutivos de fracasos en la Champions League, dos con el Manchester City, tres con el Bsyern y uno con el Barcelona. El palo viene dado porque después de quedar eliminado de la Champions League, Pep Guardiola ha dicho que es más importante la Premier que la Champions y ha añadido que tiene más valor ganar la Premier League que La Liga española. Así le ha respondido Pedrerol en su editorial: 

El palo de Pedrerol a Guardiola

"Felicidades Pep. Felicidades por la Premier. Felicidades por ganar la competición que ahora más te gusta. No ha sido fácil. Has tardado dos años. Has tardado dos años y te has gastado 530 millones. Pero ya tienes la liga. Igual que Mancini y Pellegrini. Ya eres como ellos. Ahora a seguir trabajando".




"Ya tienes claros los fichajes de la temporada que viene. Bien. Ahora a gastarte 300 kilos más para seguir ganando. Será por dinero. Teniendo jeques, estate tranquilo. No hay problema. Ah, lo de la Champions ya es otra cosa. Ni con el Bayern. Ni con el City. El año pasado caiste en octavos y éste en cuartos, pero no pasa nada. A ti solo te gustaba la Champions cuando la ganabas. Y eso solo lo hacías…cuando tenías a Messi".