2018-04-16 20:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Josep Pedrerol lo ha conseguido: ¡Ha hecho desaparecer al Barça!

Ni un segundo dedicado al FC Barcelona, el líder de La Liga que se enfrentó este fin de semana al tercero, en el programa Jugones que dirige y manipula Josep Pedrerol.



Ni la mejor versión de David Copperfield. Ni el mismísimo Mago Pop, ni Jorge Blass. El mejor mago haciendo desaparecer engendros que no interesan es Josep Pedrerol. Hoy ha conseguido hacer desaparecer al Barça de su programa pseudodeportivo/merengue Jugones. Magia de la buena. ¡Sensacional!

Pedrerol, cabecilla de la campaña permanente antiBarça

Curioso que quienes llevan años de campaña permanente contra el FC Barcelona las 24 horas del días, los siete días de la semana y los doce meses al año se echen las manos a la cabeza porque de la misma manera que ellos llevan una década hablando de robos arbitrales para ensuciar los triunfos del Barça, a otros se les haya ocurrido emplear el mismo juego con el Real Madrid. Y ahora no vale, porque así lo han decidido ellos.



Hoy Josep Pedrerol, cabecilla de la campaña permanente anti Barça y cabecilla del peloteo constante al ser superior que alguno ha calificado como "Ser Superior", se ha superado a sí mismo en el programa Jugones que presenta y dirige con notable éxito y acierto en opinión de Florentino Pérez, su espectador más entusiasta (o debería serlo). Ni más ni menos que ha hecho desaparecer al Barça. Aunque eso, bien mirado, es bueno, así al menos hoy no ha lanzado porquería contra el club catalán.

Hoy tocaba silenciar al líder de La Liga, que jugaba contra el tercero

Debe ser el papel reservado a Pedrerol en la estrategia propagandística de la Central Lechera en respuesta a la supuesta campaña antiMadrid que se han montado en el Bernabéu como brillante idea para contrarrestar el efecto Liga (y posible doblete) del Barça, curándose en salud por si, Dios no lo quiera, no cayera este año la Champions League del lado merengue. Debe ser que a Pedrerol le ha tocado la función de silenciar al Barça, taparlo, hacerlo desaparecer. Y lo ha hecho muy bien. Ahora toca silencio después de repetir hasta la saciedad eso de que ganar la Liga es un fracaso. Y ganar la Liga y la Copa, doble fracaso. Porque lo que importa es la Champions League. 

Hoy es lunes, los programas deportivos y los pseudodeportivos/merengues como Jugones hablan de la jornada de Liga del fin de semana. Y Jugones lo ha hecho. Pero, qué curioso, este fin de semana se enfrentaban el líder y el tercer clasificado y eso no ha merecido ni un solo segundo de los 30 minutos del programa, en los que sí se ha hablado naturalmente del Real Madrid, por supuesto, el cuarto clasificado de esa jornada. Y también del Atlético, y del Las Palmas, y del Sevillam, y del Getafe, y del Alavés. Y también se ha hablado de Fórmula 1 y de maratones. Y del PSG y de Guardiola y del City (para dar palos, claro, que aquí la campaña es también permanente). 

Hoy no había carroña culé para vender a la audiencia y la ha tomado con Guardiola

El Barça ha sido hoy invisible para el programa pseudodeportivo/merengue Jugones. Sencillamente no existe. Ni aunque se enfrente al Valencia. Será porque ganó. Seguramente. Ya se sabe que los medios que están en permanente campaña contra el Barça solo están interesados por la actualidad blaugrana cuando pueden encontrar en ella carroña para vender a su audiencia. Y, por lo visto, no era el caso de hoy. Pues nada, la audiencia de Jugones no ha catado hoy al líder de los 15 puntos de ventaja. Suerte que Pedrerol es un hombre de recursos y ha aprovechado que Guardiola ha humillado a Mourinho en la Premier League conquistando el título para largarle un mamporro monumental y muy proporcionado. De buen rollo, claro. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información