2018-04-16 11:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La broma de mal gusto de Cristóbal Soria contra el Real Madrid

El antimadridismo no acaba de asimilar que el Real Madrid está en las semifinales de la Champions League y el Barça no.



Existe verdadera obsesión entre el antimadridismo por detener la historia en el minuto 93 del Real Madrid-Juventus del Bernabéu y plantarse ahí para siempre repitiendo mil veces la mentira de que el derribo de Benatia a Lucas Vázquez no fue penalti y que el árbitro robó a la Juventus. Anoche en El Chiringuito seguía con la misma cantinela.

Cristóbal Soria, el popular culé/sevillista/antimadridista que ejerce de tertuliano en el programa El Chiringuito, se presentó anoche en el plató con una señal de advertencia en la que podía leerse: "Atención, piso mojado. Si te caes, penalti para el Real Madrid". Es la reacción de la impotencia y de la frustración de quien veía al Real Madrid fuera de Europa 24 después del fracaso del Barça en Roma, la reacción de quien no ha podido soportar que una acción inapropiada del defensa marroquí de la Juve echaba por tierra todas sus ilusiones. 




Los otros tertulianos le echaron en cara que desde que la Champions League funciona como total al FC Barcelona le han señalado siete penaltis a favor más que al Real Madrid. Y otros le cuestionaron que por qué sigue hablando del penalti de Lucas Vázquez y no del gol legal que marco Isco en Málaga.