2018-04-16 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

La buena noticia que ha recibido hoy Zidane

Modric ya forma parte de los entrenamientos y Nacho empieza a trabajar fuera del gimnasio



A la victoria conseguida en Málaga se le suma a Zidane y a todo el madridismo otra buena noticia. O mejor dicho dos, ya que dos de los futbolistas blancos podrían estar en la recta final de las recuperaciones de sus lesiones.

Se trata de Luka Modric, quien ya ha participado en el entrenamiento de hoy con total normalidad, después de arrastrar unas molestias del encuentro ante la Juventus, parece que podría reaparecer, incluso, ante el Athletic club este mismo miércoles en la jornada intersemanal.




Sin duda sería una gran noticia de cara a la semana que viene, donde el Madrid vuelve a jugarse la temporada en Champions League, esta vez ante el Bayern y en Alemania.

Además, la otra gran noticia del día ha sido ver a Nacho trabajando sobre el césped. El central está encarando la recta final de su recuperación, y podría reaparecer antes de lo que establecían los tiempos, ya que se habló de mayo, pero si continúa en el ritmo que mantiene, podría hacerlo al menos para la última semana de este mes de abril.

Por tanto, Zidane, que ya está preparando el partido ante el Athletic Club, conoce que podrá contar con Modric y que Nacho estará muy pronto disponible para que vuelva a las convocatorias.

 

La lesión de Nacho

Nacho, según comunicó el propio club, deberá permanecer semanas fuera de combate después del golpe que recibió en Las Palmas que hizo temer lo peor. 

No había rotura, como se pensó inicialmente, y sí lesión muscular. El parte médico lo dejó muy claro: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución".

En ese encuentro, disputado justo antes de la ida ante la Juventus, el propio Zidane manifestó que “ha salido del campo por precaución. No está contento. Está incómodo. Espero que sea poco, pero lo vamos a valorar mañana con una resonancia”.