2018-04-16 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prueba definitiva de que Neymar pasa olímpicamente del PSG

Nueva y grave falta de respeto del brasileño con su club, que apunta a una inevitable marcha en verano.



Con la Champions todavía por decidirse y el Real Madrid como principal candidato a revalidar -otra vez- el título, donde sí se van cantando alirones es en las ligas europeas. Este fin de semana lo han hecho el Manchester City en Inglaterra, al conquistar la Premier, y el Paris Saint-Germain, que también se ha proclamado matemáticamente campeón de la Ligue1. Es el primer campeonato francés de Neymar Jr, que sin embargo no sólo no hizo el mínimo caso desde la distancia, sino que además todo apunta a que es la antesala de su adiós como jugador del equipo parisino.



El '10' del PSG dio su enésima falta de respeto a su club al subir un 'Instagram Stories' que ha dado mucho que hablar. En él, se puede ver como disfruta el póker 'online' desde Brasil...con el partido de su equipo de fondo. El carioca no sólo decidió prestar más atención a sus aficiones que a ver a su equipo cantar el alirón previa victoria histórica por 7-1 ante el Mónaco, sino que además no tuvo reparos en mostrar a todo el mundo sus preferencias.

Neymar ya mira hacia el Mundial... y el Real Madrid.

Un gesto que todavía aleja más al jugador de continuar en el Parque de los Príncipes. Hace tiempo que se suceden las evidencias de que la relación entre el campeón francés y su estrella está rota, y cada vez va a peor, a medida que se va acercando el mercado de fichajes de verano. Con la mente puesta en su salida, y sobre todo en el Mundial de Rusia, Neymar hace tiempo que ya ha pasado del PSG.



La prioridad del astro es que el Real Madrid pueda cerrar su fichaje de una vez por todas este verano, a poder ser antes de la disputa del Mundial, con el fin de poder jugar tranquilo y bien motivado con Brasil en la que será una nueva oportunidad de conquistar el Mundial tras el enorme fiasco de 2014, donde la 'canarinha' cayó con estrépito contra Alemania con el crack lesionado.