2018-04-16 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La reacción de Sevilla sobre Lenglet que descoloca al Barça

Algunas informaciones apuntan a que el Barcelona habría puesto sus ojos en Lenglet, central del Sevilla



El fracaso de Yerry Mina en el Barcelona obliga a fichar a un central y parece que Valverde tiene candidato: Clement Lenglet. El central francés del Sevilla ha sido una de las revelaciones del campeonato y el club azulgrana habría comenzado a mover ficha para acercarse al jugador. Por parte del equipo andaluz, la respuesta no ha tardado en hacerse llegar.



El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, ha sido el encargado de dar la cara ante estas informaciones en la rueda de prensa previa al duelo de Liga que mañana tienen los sevillistas. El técnico italiano ha sorprendido a todos asumiendo el interés del Barcelona ya que "no entendería cómo un club como el Barcelona y otros no estuvieran interesados en él".

Montella habla sobre el fichaje de Lenglet por el Barça

Las palabras del entrenador italiano del Sevilla han ido más allá y ha reconocido que el francés Lenglet podría ser perfectamente jugador de nivel Barça: "Lenglet es campeón en de cabeza y en el campo, creo que él puede en un futuro jugar en un equipo muy grande como el Barcelona", ha explicado Montella. En cualquier caso, ha añadido que el francés "tiene en el Sevilla todavía algunos años".



Veremos cómo evoluciona el posible fichaje de Lenglet por el Barcelona, lo que está claro es que Valverde está cansado de inventos como el de Mina. Su hombre el año pasado fue Iñigo Martínez y el club no sucumbió a sus peticiones. Ahora, con el doblete a punto, espera que la secretaría técnica haga el esfuerzo por Lenglet.