2018-04-16 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sucia maniobra del Barça contra el Sevilla

El Barcelona vuelve a intentar desestabilizar a sus rivales con la ayuda de la prensa afín y sus 'posibles fichajes'



Andan desesperados en Barcelona. El conjunto culé sabe que su temporada depende única y exclusivamente de que el Real Madrid no levante la Decimotercera en Kiev, así que se aferra a lo que puede. Y lo que puede es una Copa del Rey de juguete, el trofeo que el Madrid le regala para que los azulgranas estén entretenidos unos meses.

El caso es que, como ya hiciera cuando se jugaba el título de Liga contra el Atlético de Madrid hace una semanas, el Barcelona ha comenzado a mover toda su maquinaria para ganar el encuentro. En aquel entonces, el Barça utilizo su prensa afín para filtrar un supuesto acuerdo con Griezmann para desestabilizar a los colchoneros. En aquella ocasión les salió bien, así que han decidido repetir estrategia.



Así desestabiliza el Barça al Sevilla

Cuando apenas quedan pocos días para la final de Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla, el club catalán ya se ha encargado de lanzar sus primeras 'bombas' desestabilizadoras. En esta ocasión el supuesto objeto de deseo culé es el centrla francés del equipo sevillista, Clement Lenglet. Indistintamente del interés real en el jugador, la estrategia es clara: descentral al jugador y al equipo rival para el partido.

En el Barcelona lo tienen claro: cuando se enfrenta  a un rival en una final o partido decisivo, le toca a un jugador: Griezmann, fue en su día y ahora toca Lenglet. El único objetivo de estas informaciones intencionadas es el de desestabilizar y veremos si les sale el tiro por la culata en la final del Wanda Metropolitano.