2018-04-16 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los Ultras Sur atacan de nuevo, esta vez en Málaga

Los radicales de ambos equipos se enfrentaron a puñetazo limpio.



Aunque no tenga nada que ver con el fútbol, los radicales tuvieron su propio protagonismo antes del Málaga-Real Madrid que se llevaron los pupilos de Zinedine Zidane. Concretamente, se trata de una pelea organizada por los ultras del conjunto blanquiazul, también llamados 'La Costa Nostra', con sus homólogos merengues, los conocidos Ultras Sur. Ambas hinchadas se enfrentaron horas antes de que empezara a rodar el cuero en La Rosaleda, en una batalla nada habitual, con reglas y sin el uso de las armas, frecuentes en este tipo de situaciones.

La pelea entre los ultras del Málaga y del Real Madrid antes del partido.

Ambos grupos de ultra se citaron en las afueras de Málaga al estilo de una 'draka' rusa: en un combate de 10 contra 10 sin armas y con reglas establecidas, entre ellas los golpes permitidos, como puñetazos o patadas, así como los rodillazos, los codazos y otras técnicas de lucha.



Algunos usuarios dieron parte de la batalla a través de Twitter, donde también se dejó constancia que los radicales del Real Madrid fueron los que salieron victoriosos de la macropelea, en la que los Ultras Sur volvieron a la carga.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información